sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 00:03 (hace )

Insólito mix de los dos casos del momento: Melanie Defederico dice que anoche cenó con... Ariel Diwan

22/04/2015 19:01 hs
[INFAMA EXPLOTA] La hermana del futbolista, enemistada con él y Cinthia Fernández, reveló que "algo" estaría pasando con el productor teatral. Escándalos cruzados... ¡y detalles!

Como en la vida, también en la farándula (a veces) todo tiene que ver con todo. En este caso, dos famosos que están en el centro de la tormenta cruzaron sus historias, y así las cosas podrían agregarle más pimienta a sus respectivos escándalos. 


Se trata de Melanie Defederico, recientemente saltada a la fama por su conflictiva relación con su hermano y Cinthia Fernández (ravioles de por medio), y de Ariel Diwan, que está en plena pelea con Gisela Bernal por la separación.


Según contó Rodrigo Lussich en Infama, la explosiva morocha confió a sus íntimos que algo nuevo estaría pasando entre ella y el productor teatral. ¿Los detalles? Reveló que el martes tuvo un encuentro con él, de noche y con cena incluida. La iniciativa habría sido del caballero tras verla en la televisión y quedar impactado con su belleza.


Luego de un verano intenso de pelas, Diwan y Bernal ocuparon la escena mediática con su conflictiva separación. A la ruptura de la pareja se le agregó un litigio legal por la paternidad, ya que, según reveló Diwan, el ADN le dio negativo. De todas formas, hay que esperar el dictamen de la Justicia para validar algún resultado.  


Melanie, por su parte, se hizo recientemente conocida por la pelea de su hermano y Cinthia Fernández con su madre, y perfila  -o al menos desea- en ser la nueva estrella mediática de los portales y elencos televisivos. Chispa no le falta.


El tiempo dirá... 


      Melani Defederico y Ariel Diwan Infama explota

TAGS
melanie, defederico, infama, explota, ariel, ariel diwan,