miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:49 (hace )

Karina y el Kun Agüero, juntos en Manchester: la verdad sobre la salud de "La Princesita"

22/04/2015 19:52 hs
[VERSIÓN OFICIAL] Leonel Agüero, padre de futbolista, aclaró las versiones sobre una supuesta depresión y crisis de pareja de la cantante.

En medio de rumores que vinculan a Karina la Princesita con una crisis de pareja, depresión y tratamientos psiquiátricos, Leonel Agüero, padre de futbolista y suegro de la cantante, salió a dar la versión oficial de cómo está la cantante. La separación, según afirma, está lejos.

 

"Karina está con el Kun en Inglaterra. Hoy hablé con ella porque me llamaron de Telefe para que haga Elegidos", comentó Agüero en diálogo con el programa radial Volvé a tu Casa.

 

Sobre las versiones que indicaban que la cantante estaba bajo tratamiento psicológico por un estado depresivo, el padre del Kun aclaró: "Lo que sí le pasó es que tuvo un bajón de presión. Ella viajó ayer a Manchester y hoy Benjamín llegó a la Argentina".

 

Otra de las supuestas consecuencias de la crisis habría sido la presunta preocupación de la empresa Fénix por la cancelación de varios shows. Respecto a esto, Agüero también fue taxativo. "Con Fénix estamos en un parate porque desde el año pasado que la productora no le paga a Karina. Todos los shows que nos pautaron los hicimos, no faltamos casi a ninguno. Después, al no estar cobrando, Karina decidió frenarlos hasta que se pongan al día con todos los pagos. El tema se está solucionando por la vía legal".

 

Lo cierto es que, alejada de los escenarios, la Princesita busca redefinir su futuro y solucionar los temas económicos.  


"Estamos viendo cómo sigue la carrera de Karina porque ahora no tiene una agencia que la represente. La verdad es que ella se deprimió por toda esta situación, tuvo que pagar cosas que todavía no cobró", alegó el padre de jugador. Y agregó que volverá al país los primeros días de mayo. 
TAGS
karina la princesita, kun aguero, leonel aguero, depresión, crisis,