sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:25 (hace )

Los estrenos de la semana

23/04/2015 12:50 hs
[CRÍTICA DE CINE] Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae los estrenos de la semana.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

Javier Ponzone

Conductor de "CoCine"

www.fwtv.tv/cocine

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

AVENGERS: ERA DE ULTRON

 

      Embed
 

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

 

Director: Joss Whedon

 

Elenco: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Tom Hiddleston

 

Puntaje: RATING #5

Si estabas ansiosa/o por ver la segunda parte de Avengers, sacate la entrada - 3 D - ya mismo porque la vas a pasar muy bien en la sala de cine. Una segunda entrega para reír minuto a minuto con los guiños y chistes constantes que generan estos superhéroes/personajes que no dejan de lado las peleas y los grandes efectos especiales que nos tienen acostumbrados. La historia cierra por todos lados, Robert Downey Jr. la descose (como es habitual) y el resto del elenco se destaca en todo momento con sus apariciones. Acción desde el inicio, un elenco de lujo y el fantástico mundo de Marvel que tanto nos gusta y divierte... ¿Qué más queres? Ah, recordá que en los créditos/títulos no tenes que levantarte de la butaca... ¿Por qué? Obvio, hay una escena oculta y si sos realmente fan de los comics te vas a quedar boquiabierto de la emoción con la aparición.


DE AMOR Y DINERO


      Embed

Sinopsis:
 Ambientada en 1962,  una glamorosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven Colette se encuentra en Atenas, durante sus vacaciones por Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para estafar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.

 

Director: Hossein Amini

 

Elenco: Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Oscar Isaac, Daisy Bevan.

 

Puntaje: RATING #4

"De Amor y Dinero" es una película inteligente, elegante, con clase y un suspenso - lento -más que interesante. Aplaudo a Hossein Amini, quien fue el guionista de un peliculón que seguramente viste: "Drive" y que en esta oportunidad hace su debut como director adaptando la novela de Patricia Highsmith de forma en que los actores - Vigo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac - sorprenden, porque no solo "hacen" con el cuerpo, sino con las miradas. Una película de constante seducción, excelente fotografía, música, locaciones espectaculares y tensión, que de seguro llegarás a sentir en el cuerpo. Ah, para tener en cuenta... no aburre en ningún momento, porque cuando creíste que habías entendido todo, no no, ahí es cuando el director pega un volantazo.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,