jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:04 (hace )

Romance confirmado: Gastón Soffritti y Agustina Córdova blanquearon su amor con una foto "hot"

23/04/2015 17:35 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] El actor sólo había dado pistas sobre el romance, pero un beso sensual despejó la duda: están juntos ¡y acaramelados!

Después de sembrar dudas cuando les preguntaban sobre el romance, Gastón Soffritti y Agustina Córdova confirmaron que están juntos, y lo hicieron con una imagen que habla más (muuucho más) que mil palabras.


Nada tímidos, los nuevos tortolitos publicaron casi en simultáneo una foto en Instagram en la que se los ve juntos besándose sensualmente. Ella está frente a cámara y a él sólo se le ve el perfil, una toma muy parecida a la sugerente foto que el actor había mostrado días atrás.


Las pistas las fueron dando de a poco. Hace menos de una semana, escuchábamos a Soffritti decir que lo de ellos era "grandes compañeros de vida", al tiempo que aseguraba que había que "preservar un poco la vida privada". El secreto, como vemos, duró poco, porque ahora los actores no sólo disfrutan de su amor en privado sino que también lo comparten en público. Los seguidores, obviamente, aplauden con cálidos saludos.    


Carismático, exitoso, emprendedor y fachero, Soffritti aprovecha sus dotes para la conquista. Después de Barbie Vélez, Candela Vetrano, Laurita Fernández y Noelia Marzol, ahora disfruta de la conquista de una de las modelos más lindas del país, separada recientemente de José Acassuso tras ocho años de relación.


Piedra libre para el nuevo amor.





TAGS
gastón soffriti, agustina córdova, romance, foto,