La nueva vida del negro de Zaire: ganó un juicio y pasó de la tribuna de Tinelli... ¡a vivir en Paris! | Showmatch, Infama
sábado 29, julio 2017 | Actualizado 09:49 (hace )

La nueva vida del negro de Zaire: ganó un juicio y pasó de la tribuna de Tinelli... ¡a vivir en Paris!

23/04/2015 19:23 hs
[TELEVISIÓN] Nelson, conocido años atrás por las charlas con Tinelli, contó en vivo qué es de su nueva vida en Europa. Rotundo cambio.

"¿Dónde está el Negro de Zaire?", "¿qué es de la vida de aquel simpático hombre que animaba ShowMatch desde la tribuna?", se preguntaba Rodrigo Lussich en Infama, y pronto encontró la respuesta.

 

Poco se supo de la vida de Nelson luego de ser conocido por sus intercambios con Marcelo Tinelli. Por esos tiempos vivía en condiciones precarias en un lavadero de autos y esperaba la resolución de un juicio. Con ayuda de sus abogados lo ganó y así pudo cambiar su rumbo.


En comunicación con el programa desde París, el Negro contó que está viviendo en Francia junto a sus hermanas, aunque admitió que su corazón sigue en Argentina.


"Estoy en tratando de hacer algo, no estoy trabajando ahora. Pero de mi querido Argentina nunca me voy a ir. Me vine a ver a los familiares, me encontré con la familia, pero Argentina, siempre... Estoy extrañando mucho. Me pagaron todo lo del juicio y con esa plata me vine para acá", comentó con la simpatía que lo caracteriza ¡y hasta habló en francés!  El Negro de Zaire, más internacional que nunca.


      Negro de Zaire Infama

TAGS
negro de zaire, infama explota,