viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )

Show de gestos de Loly Antoniale en el lanzamiento de GH: ¿qué dijo Rial sobre el casamiento en 2015?

23/04/2015 20:57 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] En la presentación realizada en la Rural el conductor y la modelo jugaron con la fecha de la boda de este año. Mirá el video.

Tras su salida en 2012,  Jorge Rial vuelve el miércoles que viene al mando de Gran Hermano, pero siendo otro, transitando otra etapa de su vida: en familia junto a sus dos hijas y Loly Antoniale, el conductor siempre se muestra agradecido por esa reconstrucción.   


Así lo dejó marcado una vez más durante la presentación en la Rural de la temporada 2015 del reality, ocasión que aprovechó para destacar la compañía de su mujer y las chicas. "Quiero personalmente quiero agradecer que hayan confiado en mí para el programa. Me fui de la otra casa de una manera, y ahora entro de otra manera, con una familia nueva. Además está Mariana acá con mis hijas. Te agradezco, Mariana", comentó durante el evento que condujo con Pamela David y Rodrigo Lussich. 


"¡Te acordaste de mí!", respondió Loly "chicaneando" con humor. Él respondió de la mejor manera. "Cómo me voy a olvidar... Me fui de una manera y vuelvo de otra", insistió.


David, rápida de reflejos, hizo la pregunta de rigor: "¿te vas a casar?". La primera frase de Rial fue una rotunda afirmación. "Sí, me voy a casar", soltó sin disimulo, pero luego retrucó con risas: "Es una joda...".


Broma que va y broma que viene, lo cierto es que la modelo asintió con la cabeza dando a entender que ya había una propuesta hecha para este año. Eso sí, de fechas exactas todavía no dijeron nada. "Miren Gran Hermano, capaz hay una sorpresa", concluyó él, volviendo al tema que lo convocaba y dejando un halo de suspenso...


      Rial Loly Gran Hermano

Rodrigo Lussich condujo la primera parte del evento y luego le dio el pase a Rial y Pamela: así fue la presentación de Gran Hermano 2015.


      presentación gran hermano 1.MOV

      presentación gran hermano 2.MOV


TAGS
gran, gran hermano 2015, casamiento,