domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )

Nazarena Vélez: "Amo a Gonzalo Gamarra, me volvió a hacer sentir mujer"

24/04/2015 12:09 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] En "Desayuno americano", la actriz declaró por primera vez abiertamente el amor que siente por el abogado.

Desde hace tiempo se conoce la relación entre Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra. Sin embargo, la actriz se negaba a confesar abiertamente el amor que siente por él, principalmente por respeto a la figura de su fallecido ex Fabián Rodríguez.

 

Este viernes, en Desayuno americano, cambió de postura y afirmó: "Amo a Gonzalo Gamarra. Me volvió a hacer sentir mujer. Con lo de Fabi, yo sentí que la mujer en mi estaba muerta. Con Gonzalo lo recuperé".


      nazarena_velez.avi

Por otra parte, dejó en claro su visto bueno para que su hija Barbie y Federico Bal tengan un hijo: "Nunca me sentí mejor que embarazada. Y eso que pasé las típicas cosas que pasa toda mujer embarazada. No tendría otro hijo, tengo 40 años. Yo me ligué las trompas, es algo que decidimos con Fabián. Tengo tres hijos y soy más que feliz. Estoy más para ser abuela que para ser madre. Sería muy feliz si me hace abuela Barbie. Si ellos lo deciden, está todo bien".

TAGS
nazarena velez, gonzalo gamarra,