jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )

Nazarena Vélez contó bizarros detalles del encuentro con Moria Casán en un baño

24/04/2015 19:11 hs
[INSÓLITO] Las divas se cruzaron en la previa de la foto oficial del Bailando después de la fuerte pelea que protagonizaron hace más de un año.
El lunes pasado se realizó la foto oficial del Bailando 2015 fue tapa de revista Gente de esta semana. A la misma asistieron los participantes del certamen, los miembros del jurado y, por su puesto, Marcelo Tinelli, el conductor de ShowMatch.

Al igual que todos los años, la gran polémica se generó cuando hubo cambios a último momento sobre quiénes estaban alrededor del conductor. En principio estaba estipulado que Juana Viale fuera sentada en el piso, pero su representante hizo que terminara a la derecha de Tinelli, en donde, según dijeron, debería haber estado Moria Casán, que quedó al lado de la actriz.


"Yo no hice ningún reclamo por esa piba, señorita del linaje nuestro, de la aristocracia, que quedó al lado de Tinelli", comenzó explicando la diva en un audio que le envió este jueves a la producción de Este es el Show en donde ironizó sobre Juanita.


Luego contó cómo fue el cruce que protagonizó con Nazarena Vélez cuando recién comenzaba el evento. "Ese día yo estaba con los calores post menopausia y, casualmente, fui al baño y entró ella pegada a mí. Estoy tan acostumbrada a decirle 'Nausea' en lugar de Naza, que es una falta de respeto mía, y ella me dijo 'hdp, no me mates' pero yo le aclaré '¿por qué te voy a matar si sabes bailar?'", relató Moria.


Este viernes Nazarena visitó Este es el Show en donde detalló cómo fue el famoso encuentro en el baño, después de más de un año de estar peleadas. "Cuando entré, vi a Galo, su asistente, y pensé que era el baño de hombres, pero después me di cuenta que era él y lo saludé", contó.


Luego detalló una insólita situación en donde aprovechó para tirarle un palito a Moria: "Cuando salvo, veo a Galo que la estaba ayudando a subir las medias. Estaban haciendo fuerza entre los dos".


En ese momento, los integrantes del programa le preguntaron pero Nazarena justificó que "por el calor que hacía ese día, era difícil subir las medias".


"No escuché que me dijera nausea pero que me diga como quiera", retrucó.


Así fue el encuentro entre Nazarena Vélez y Moria Casán en el baño del Tattersall.


      nazarena velez moria casan 2.avi

TAGS
moria casan, nazarena velez, foto bailando 2015,