jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:15 (hace )

Sabrina Olmedo, Guido Massri y Kevin Cass triunfan en Miami

24/04/2015 21:15 hs
Acompañados por famosos argentinos, Los actores debutaron con "El mejor país del mundo".
Hace un tiempo adelantamos en RatingCero.com que tres argentinos que viven y triunfan en el exterior. Ellos son Sabrina Olmedo, Guido Massri y Kevin Cass. Esta vez lograron reunirse en un nuevo proyecto teatral, la comedia "El Mejor país del mundo" de Omar Varela, que en Buenos Aires protagonizo en dos temporadas Georgina Barbarrosa.

 

Alicia (Sabrina Olmedo) es una madre que espera ansiosa a su hijo Gabriel, (Guido Massri), quien volverá de paseo a su casa, luego de haber vivido y estudiado en los Estados Unidos. 


Pero los sueños de Alicia de viajar junto a Gabriel a vivir en "el mejor país del mundo", son destrozados cuando la conversación da un giro inesperado. 


La obra plantea en tonos comedia,  temas de profunda verdad como el nido vacío, el exilio, el sueño americano y la creencia común de que en los Estados Unidos, se vive mejor.

 

Se presentaran durante 4 semanas en el Teatro 8 de Miami, los dias jueves a las 8:30pm y luego harán una gira por diferentes ciudades de USA.

 

Sabrina Olmedo actualmente acaba de terminar de grabar como protagonista para dos episodios de la famosa serie "Escandalos" y  Guido Massri está próximo a protagonizar "Tomame o Dejame" serie que se transmitirá en toda latinoamérica. Mientras que el director Kevin Cass, está ensayando con elenco internacional, el estreno de "EL Principio de Arquimedes de Josep María Miro.

 

En la función de estreno, estuvieron apoyándolos muchos amigos Argentinos, entre ellos, recibieron la visita de Claudia Albertario y Esteban Villarreal, quienes también están triunfando y haciendo de las suyas en Miami.

TAGS
guido massri, sabrina olmedo, kevin cass, miami,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore