domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:39 (hace )

El destape de Lali Espósito en Esperanza Mía: de novicia a femme fatal

24/04/2015 21:51 hs
[TELEVISIÓN] La actriz protagoniza junto a Mariano Martínez la ficción éxito de Pol-ka. Entrá a la nota y entérate por qué tiene una doble vida.

Este viernes se vio un capítulo distinto en Esperanza Mía, la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez, en la cual ella hace el personaje de una joven que esconde en un convento y para ello se hace pasar por novicia. Él, por su parte, interpreta al Padre Tomás, el párroco del convento.


Desde el primer día, Esperanza (Lali) se siente atraída por Tomás (Mariano), quien también siente cosas por ellas pero que decide ocultarlo por su vocación. Este viernes Esperanza decide reactivar la investigación sobre la muerte de su madre. Para eso, tendrá que cambiar su perfil y  se convertirá en una femme fatal para seducir al hombre y poder conseguir información.


La Madre Superiora (Ana María Picchio) apoya su iniciativa y le entrega el dvd que contiene información sensible, que involucra directamente a los dueños de la fábrica. Pero el camino hacia la verdad parece tener demasiados escollos: apenas la joven novicia sale del convento, un "motochorro" le arrebata su cartera, llevándose consigo la única prueba incriminatoria.


Mientras el padre Tomás (Martínez) -testigo de la escena- intenta recuperar las pertenencias de Esperanza, a ella le llega el dato de un contador vinculado a la fábrica, que puede tener información fehaciente del caso.


El hombre en cuestión frecuenta todas las noches un mismo bar. Y hacia allí se dirigirá nuestra heroína, con un total cambio de look en el cual abandona momentáneamente el hábito y el velo para lucir un escotado vestido negro.


¡Mirá el video!


      esperanza mia rubia

TAGS
lali esposito esperanza mia,