viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:03 (hace )

Antonio Gasalla vs actores de televisión: "Algunos no mueven un solo músculo para actuar"

25/04/2015 08:58 hs
[GUERRA] El protagonista de "Más respeto que soy tu madre II" realizó una fuerte crítica, sin dejar en claro los destinatarios.

Antonio Gasalla se encuentra protagonizando la exitosa obra teatral "Más respeto que soy tu madre II" en la calle Corrientes. Por el momento, no se encuentra trabajando en televisión y en una entrevista, criticó con todo la forma en que se actúa en las ficciones nacionales, sin dejar en claro los destinatarios específicos de la crítica.

 

"Yo me formé en la década del 60, con otro criterio de lo que es la profesión.  Yo hice la Escuela de Arte Dramático. Estábamos un año aprendiendo a hablar, dónde va la lengua al pronunciar la letra A. Estudiábamos la cara de dolor, la de susto. Hoy en día ves en televisión actores que no mueven un solo músculo para actuar", disparó en declaraciones  a un matutino.

 

"Nosotros estudiábamos hasta música, para entender la rítmica de los textos que ibas a decir. Teníamos psicología teatral, historia, te daban un personaje de Shakespeare y te explicaban qué era el entorno del personaje", detalló.

 

¿Le responderán los actores?

TAGS
antonio gasalla, actores,