domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:38 (hace )

El voto de Mirtha Legrand, "cantado" en televisión

26/04/2015 19:53 hs
[#ELECCIÓN2015] Tras hacer su programa la conductora fue a votar en Palermo para las PASO. Como siempre, las cámaras esperaban su llegada, pero esta vez una de ellas la filmó adentro del cuarto oscuro... El video.

Durante el domingo de elecciones PASO para Jefe de Gobierno porteño, Mirtha Legrand fue a votar a su correspondiente institución en Palermo, donde las cámaras de televisión y gráfica esperaban su llegada.


Como siempre, la conductora de El Trece llegó luego de hacer su programa, saludó cordialmente y se dispuso a votar en lo que (se supone) debería ser un "cuarto oscuro". Pero la oscuridad, esta vez, falló.


Sucedió que Legrand ingresó al aula, pero lejos de tener de privacidad, una cámara situada afuera tomó las imágenes de su elección y hasta se vio cómo doblaba la boleta identificada con un color particular.


¿Cómo reaccionó ella tras notar la presencia del camarógrafo? Sin escándalos ni quejas, pero subrayando lo sucedido. "Este cuarto oscuro es oscuro pero no tanto", comentó con algo de humor.  


Mesa 6467, con voto cantado...


      Mirtha votando

TAGS
mirtha legrand, paso, elección, votación,