viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )

La romántica propuesta de casamiento de Rial a Loly: "Estábamos los dos solos en la habitación y... "

27/04/2015 16:13 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] En un móvil para Infama, la modelo relató cómo fue ese gran momento en Florencia. Además, la pareja anunció la posible fecha. 

Que Jorge Rial y Loly Antoniale planean su casamiento es algo sabido hace tiempo. Lo que resta es conocer la fecha exacta de la gran boda, y algo de eso revelaron cuando la modelo dio móvil para Intrusos. Además, más tarde, la modelo contó detalles de la propuesta de boda. 

 

Marcela Tauro -panelista de El Diario por C5N y conductora de Tal para cual en Radio 10- fue la primera en tirar el dato. "Me dijeron que la fecha sería para septiembre", sugirió, pero la pareja en cuestión se hizo la distraída. "Ustedes los periodistas se dejan llevar por cualquier rumor", bromeó el conductor sin confirmar ni negar nada.


Entre risas cómplices, Loly -hábil de reflejos- le tiró la pelota a Marina Calabró, otra futura novia. "La que se puede casar en Marina", deslizó, y Rial finalmente tiró el título. "En Florencia le pedí formalmente matrimonio, en el último viaje", contó sin dar demasiados detalles. Y agregó: "El día que esté decidido lo voy a contar acá. Casarnos, nos vamos a casar, si puede ser este año, este año".


El periodista también contó que en el colegio nuevo de sus hijas se hizo una reunión de madres y que le pidió a Loly que fuera, quien no dudó en aceptar.


"Estamos muy bien como familia. Disfrutando el día a día con Morena, Rocío y Jorge. Las chicas cada día están mejores, felices, con sus amigos, su gente que va a casa, sus fiestas los fines de semana. Tienen una alegría que me llena el alma. Sigo siendo premiada por Dios por tener unas chicas tan bellas. Las amo. Además Jorge es un gran padre y el amor de mi vida", concluyó la modelo para seguir con su trabajo: estaba realizando una producción de fotos con motivo del nuevo film "Locos sueltos en el zoo".


Los detalles de la propuesta de casamiento

 

Más tarde, durante un móvil con Infama, Loly amplió los detalles de la propuesta de Rial. "Fue en Florencia en una cena en el hotel. Estábamos los dos solos en la habitación y ahí él me lo propuso. Fue soñado, fue el mejor viaje que hicimos. No quiero dar muchos detalles porque prefiero guardármelo para mí. Pero me emocionó mucho. Fue muy tierno, él es un amor".


Más tarde, llegó otro de los momentos más esperados: el del contárselo a las hijas del conductor. "Rocío empezó a los gritos y decía '¡qué lindo! ¡qué lindo!' Y Morena no lo podía creer, nos decía: 'nah... me están cargando'", comentó la modelo, que confiesa vivir uno de los momentos más felices de su vida.

 


      Loly Antoniale Intrusos


Marina Calabró, ¿otra mujer rumbo al altar?


El diálogo del casamiento entre Loly y Rial terminó desviando la atención hacia Calabró y la panelista terminó confesando que tuvo una propuesta de Martín Albrecht. "Me dijo que en un futuro le gustaría que sea su esposa. No puso fecha y este año seguro que no. Es un proyecto a futuro".


Se vienen los múltiples confites.

TAGS
jorge rial, loly antoniale, casamiento, intrusos,