sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:43 (hace )

Luis Pavesio, desfigurado por un perro: "Me faltaban pedazos de la cara y tenía las marcas de sus dientes"

27/04/2015 18:05 hs
[IMPRESIONANTE RELATO] El conductor del programa Alerta verde por C5N, sufrió un accidente con la mascota de su hermana en Madri. Entrá a la nota y mirá cómo lo contó.

Luis Pavesio viajó a Madrid para visitar familiares y hacer notas para su programa de C5N Alerta verde, pero su estadía se vio afectada por un lamentable accidente. El perro de su hermana lo mordió en la cara brutalmente y tuvo que hacerse 35 puntos.

 

El conductor contó lo sucedido en Instagram, donde publicó fotos de su rostro, y brindó detalles en Infama. La crónica es paralizante.


"Ayer estaba preparando la mesa para comer y se me acerca el perro de la familia de mi hermana, un Pastor Catalán de 6 años, para que lo acaricie como lo hago siempre. Lo empecé a acariciar y me tiro un tarascón, fue un segundo, tengo varias mordeduras pero en una parte me arrancó tejido, por lo que el cirujano maxilofacial que me atendió ayer cree que voy a necesitar de una cirugía estética para rellenar esa parte faltante. Me salía sangre a borbotones".  

 

Pavesio contó que su mamá se asustó al verlo sangrar y luego él fue al espejo para ver qué le había sucedido. "Me vi pedazos que me faltaban, y las marcas de los dientes del perro. Mi hermana me puso pervinox y no podíamos parar la sangre. Fui al hospital y me dieron 35 puntos. Dentro de 6 meses tengo que ver a un plástico".

 

A pesar de todo, Pavesio afirmó que su amor por los animales está intacto, al tiempo que se muestra sorprendido por el perro. "Lo que menos te vas a esperar de un perro familiar es esto... Se crió con mis sobrinos y me conoce. No sé qué le paso", comentó.

 

Los planes, de todas maneras, siguen en pie: esta semana el conductor viajará a Roma para entrevistar al Papa y realizar otras notas para su programa.


      Luis Pavecio Infama



TAGS
luis pavesio, perro, mordedura, fotos,