miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:53 (hace )

El cambio de look de Lucía Celasco: dejó las mechas californianas por...

27/04/2015 21:55 hs
[RENOVADA] La nieta de Susana Giménez marca tendencia en las redes sociales. Ahora publicó una foto junto con amigas inaugurando nueva imagen. ¡Mirá!

Lucía Celasco es definida como una it girl, una adolescente que marca tendencia en la moda, el arte y el estilo de vida. 


En este marco, cada cambio de look o prenda de vestir que combina llama la atención a sus seguidores en las redes sociales, y claro, también de los medios.

 

Esta vez, la nieta de Susana Giménez abandonó sus mechas californianas (el color platinado combinado con oscuro natural) para ir hacia un rubio más natural. Además, se cortó el flequillo. Así se mostró en una foto compartida en Instagram, donde posó con amigas luciendo un look roquero. 


A tono con su perfil, Celasco se puso al frente de una iniciativa personal: creó su propia web Lucelasco.com en la que comparte artículos de moda, bares y tendencias urbanas.

 

"No me considero experta en nada, pero tengo un espíritu curioso e inquieto y detrás de cada post hay mucho trabajo. La intención es pasar un buen rato y, ¿por qué no?, crecer en el intento", escribe en su perfil. 

 

¿Te gusta su cambio? 


      Lucia Celasco Look nuevo.jpg


TAGS
lucía, lucia celasco, cambio de look, flequillo,