lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:44 (hace )

Mauro Icardi, sin límites: ahora se hizo un enorme tatuaje de la cara de Francesca, su hija con Wanda Nara

27/04/2015 19:01 hs
[DE NO CREER] El futbolista agregó una inscripción más a su cuerpo, esta vez, en honor a la pequeña. Además, un cambio muy provocador en su perfil de Twitter. Las fotos.

Mauro Icardi no deja de sorprender. A su ya (muy) tatuado cuerpo con dedicaciones a Wanda Nara, los hijos que la modelo tuvo con Maxi López y la pequeña Francesca, ahora se le suma uno más.


El futbolista eligió una foto de Francesca que había sido publicada en Twitter y se la dibujó en uno de sus antebrazos. Pero eso no fue todo: en su pantorrilla además se puso la hora y el día del nacimiento de la bebé: el 19 de enero de 2015 a las 12.46 con 16 segundos.


Hagamos el recuento. En diciembre de 2013, Icardi se dibujó la cara (sí, la cara) de Wanda, tatuaje que se sumó a uno con el nombre de su esposa. Además, en su pecho tiene grabado un enorme "Francesca" y a sus "angelitos" (como él los llama): es decir, a los tres nombres de los hijos de su esposa y Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino.


Como para seguir con las demostraciones públicas, en la bio de Twitter, Icardi se define como "papá de una Princesa, Francesca y de 3 ángelitos: Valu, Coki, Benchu".  


Como se ve, las demostraciones públicas no paran. ¿Es necesario?



      tatuaje icardi.jpg



TAGS
mauro icardi, wanda nara, francesca icardi, tatuaje,