domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:17 (hace )

Parodi se despidió de Canosa en vivo: "Vivi sabía que si llegaba Gran Hermano nos quedábamos sin horario"

27/04/2015 21:12 hs
[ZAPPING] La gerente de Programación de América fue al estudio en vivo para saludar al equipo a un día del fin del ciclo, y dejó una puerta abierta. ¿Vuelven después de Gran Hermano?

Para darle paso a Gran Hermano, el martes Viviana Canosa dejará Zapping y antes de la despedida final, Liliana Parodi, gerente de Programación de América, pasó por el estudio a saludar al equipo.


Ni bien comenzó el programa, la conductora le pidió que diga algunas palabras frente a cámara sobre el fin del ciclo. Pero antes, habló ella.  


"Estoy muy agradecida a vos, a Daniel Vila y a toda la gente del canal porque me siento feliz y nunca trabajando yo fui tan feliz, tengo los mejores técnicos, el mejor equipo. Vamos a extrañarlo mucho", comentó.


"A nosotros también nos duele, porque con un programa cuesta que la gente lo acepte, lleva tiempo. Pero bueno, Vivi sabía, todos sabían que si llegaba Gran Hermano nos quedábamos sin horario. Gran Hermano va a estar y estamos contentos por eso igual", afirmó Parodi.


Luego elogió al panel, integrado por Soledad Larghi, Darian "Rulo"Schijman,  Flavio Azzaro, Martín Amestoy, Toti Pasman y Franco Torchia. "Ustedes son increíbles. La gente los quiere, los pide, se divierte con ustedes. Y me apeno porque no tengo más espacio en la grilla. Pero quien te dice que con el tiempo... Estamos trabajando para eso. Pero de verdad todo el canal y el directorio estamos muy contentos por cómo se adaptaron ustedes con Vivi. Sacaron lo mejor de cada uno".


Acto seguido, Canosa habló sobre cómo le costó encontrar un formato que le sentara bien. "Parodi y el marido me escuchaban cuando yo lloraba diciendo que no era lo que yo pensaba, que quería hacer algo más periodístico. Y ella y el marido me aguantaban todo el tiempo, y finalmente lo encontramos y estoy feliz", concluyó.


Gran Hermano, la apuesta más fuerte de América para 2015, durará cuatro meses. Lo que pasará luego en la grilla es una incógnita. Pero Parodi, de todas formas, adelantó algo dejando las puertas abiertas. "Termina por ahora", concluyó.


      Parodi en zapping


TAGS
viviana canosa, liliana liliana, arodi, zapping, despedida, video,