jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:37 (hace )

La historia detrás del tatuaje de Carlitos Tevez

28/04/2015 01:43 hs
[EN PRIMERA PERSONA] El delantero de Juventus mostró el impresionante tattoo que lleva en su espalda y reveló el motivo por el que se lo hizo.

Los tatuajes son marcas en el cuerpo que se llevan de por vida. Los motivos para llevarlos a cabo son muchos: una historia de vida, una persona querida y hasta un cuadro de fútbol. En la actualidad, ¿quién no tiene uno?.


Quien llamó la atención en el último tiempo fue nada más ni nada menos que Carlos Tevez, quien se desempeña en Juventus. El futbolista argentino se hizo un impresionante dibujo en su espalda. Pero, ¿qué se tatuó Carlitos?


En una entrevista al diario El País de España, el jugador reveló que la imagen era de la "resurrección de los muertos": "Cuando fui al Vaticano a visitar al Papa Francisco lo primero que vi nada más entrar a la Capilla Sixtina fue un fresco en el techo de la resurrección de los muertos. Me impactó mucho. En la tienda de souvenir me compré un libro del Vaticano y cuando lo abrí lo primero que apareció fue otra vez la imagen esa. Y dije: 'Me la tatúo en mi espalda'".


Tevez cumplió su promesa y a fines del año pasado, su tatuador, Piotrek Taton, lo terminó. El trabajo tardó un año y según él  "duele mucho, mucho".


      Embed


TAGS
carlos tevez, tatuaje carlos tevez,