domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
Anticipo

La nueva vida de Luisana Lopilato; y las diosas hot: Luli, Loly y Karina, juntas

28/04/2015 12:29 hs
En RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas de la semana: vidas de lujo y mucha sensualidad.

Como en cada semana, RatingCero.com te adelanta las tapas de las revistas. Gente le dedicó su tapa a las diosas más hot: Luli Salazar, Loly Anotianle y Karina Jelinek.


      Embed



Por su parte, Caras revela la vida de Luisana Lopilato, quien aclara: "Mi vida no es un cuento de hadas". Además, qué dice Candelaria Tinelli sobre la opinión pública, y los detalles del entierro de Alejandro Bengolea.


      Embed



Quien sí parece estar viviendo en un cuento de hadas es Verónica Lozano, a quien se la ve junto a su hija Antonia en la tapa de revista HOLA! disfrutaron de su estadía en "Yellow Rose", su espectacular chacra ubicada en Punta del Este.


      Embed


Por otro lado, en revista Pronto Mariano Martínez habla de la crisis que superó con su mujer, Juliana Giambroni. El galán de Esperanza mía estuvo distanciado seis meses de la madre de sus hijos, Olivia y Milo. "Me fui a vivir al departamento que me prestó un amigo. No me pintó salir de joda: extrañaba mucho a los chicos y a mi mujer", confiesa. Hoy, de regreso en su hogar afirma: "Estoy feliz de tener una segunda oportunidad con Juli y vamos a tratar de hacer salidas solos para recuperar la intimidad".


      Embed

TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes, luisana lopilato, karina jelinek, candelaria tinelli,