sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:47 (hace )
Televisión

Dady Brieva respondió a las críticas: "Soy cómico, no comunicador"

28/04/2015 15:44 hs
[TELEVISIÓN] El actor se refirió a los problemas mediáticos en los que se vio involucrado en la última semana.

Dady Brieva fue blanco de los medios en las últimas semanas. El cómico debió aclarar algunas de sus respuestas realizadas a la prensa sobre la homosexualidad, incluyendo una foto publicada en su cuenta de Twitter, donde se lo ve con un fuerte golpe en su rostro.


El jueves pasado, el cómico revolucionó las redes luego de compartir una foto donde se lo ve sangrando en la boca y la nariz. De inmediato sus seguidores reaccionaron y Dady tuvo que aclarar que se trataba de una prueba de maquillaje para la película "Ciudadano Ilustre": "Yo mismo me saqué la foto", contó Dady.


En cuanto al texto que incluía la foto, el cómico indicó que "fue lo primero que se me ocurrió". "Como en la radio estuvimos hablando de las PASO, se me ocurrió poner lo de la fuerzas de choque. A los 6 minutos lo aclaré y dije que era una prueba de maquillaje".


Por otro lado, el cómico respondió a las críticas sobre sus polémicas declaraciones: "Estar con un travesti es estar con un tipo, es una relación homosexual", había expresado Dday.


"Me hicieron un ping pong de preguntas en una nota y contesté lo primero que se me ocurrió. Me pareció injusto que se dijera en los medios, porque yo se las remo todas a los periodistas, hasta les edito las preguntas y después me destrozan".


Además, el ex Midachi se mostró molesto por tener que dar aclaraciones: "Soy cómico, no comunicador, si le pongo filtro a cada cosa que digo pierdo lo que soy. Voy a seguir expresándome siendo conciente. Esa ostentación de la aclaración lleva una anergia y un tiempo al pe... que en esta vida es mucho".

TAGS
dady brieva,