domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:13 (hace )

Emocionada, Panam presentó a su hija Sofía: "Tenerla en los brazos es lo mejor que me puede pasar"

28/04/2015 17:36 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La conductora habló en televisión tras recibir el alta junto a su pequeña hija, que pasó 20 días en neonatología. Mirá el video.

La noticia alegra a todo el mundo del espectáculo. Panam recibió el alta junto a su hija Sofía, luego de estar en neonatología durante 20 días.


Infama estuvo ahí, en la puerta del Sanatorio Otamendi, y emitió en vivo las palabras de la conductora infantil, que tenía en brazos a su pequeña Sofía.    

                                        

"Tenerla en los brazos es lo mejor que me puede pasar. Gracias a todos los que nos mandaron buena onda. Me siento la mujer más feliz del mundo y quiero decirles a todas las mamás que pasaron lo mismo, que las abrazo con mucha esperanza, que no dejen de tener fe", comentó visiblemente emocionada.


Consultada sobre qué sintió cuando le dio el primer beso a la pequeña, Panam respondió que se "lloró todo". "Pasé muchas adversidades mucha tristeza, pero tengo a Sofía en mis manos y en mi pecho, con mi familia. El hermano está feliz. Me ayudó a hacer la canciones que le hice a la chancleta", concluyó.


Sofía es la segunda hija de la pareja con el abogado Ricardo Pini, después de Luca.


¡Felicitaciones!



      Panam recibió el alta con Sofía

 

TAGS
panam, sofía, hija, nacimiento,