sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:52 (hace )

Fede Bal, en medio de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: "Tengo miedo de separarme de Barbie por ellas"

28/04/2015 18:25 hs
[FAMILIA EN CRISIS] Los cuatro artistas estarán en la pista de Showmatch y la pareja de actores sufre por la pelea que protagonizaron sus madres.
Desde que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se separaron profesionalmente, protagonizaron una escandalosa pelea con distintas idas y vueltas y declaraciones sobre la temporada teatral que compartieron en Mar del Plata.

"Tuve más novios que espectadores", fue la frase de Carmen que desató la furia de Nazarena. Al mismo tiempo, sus respectivos hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, blanquearon su romance en la prensa.


Los cuatro participarán de Showmatch y el Bailando 2015 y el actor teme por la pelea de su madre y su suegra. "En este momento con mi mamá la cosas no están tan bien. Yo no quiero que mezcle las cosas, que entienda quién es mi novia, que la mamá de novia no es mi novia, que son dos personas distintas", aseguró Fede este martes en Este es el Show.


"Todo el tiempo hablo con mi vieja. No me cela pero entiendo que ella tal vez se sienta incómoda si ve fotos de un asado al que no está invitada", agregó sobre el almuerzo que compartieron Fede y Barbie en la casa de Nazarena el domingo pasado.


      Fede Bal 1

"Estoy raro con mi vieja porque a veces pensamos distinto, nos lo decimos y nos vamos de boca. Siento que hay cosas que son chiquitas y se van haciendo grandes. Y no quiero exponer todo esto en Showmatch ni hacer terapia familiar", advierte sobre un posible cruce entre su madre y su suegra.


Sincero, y enamorado, Fede confesó qué sería lo peor que podría pasarle al quedar en medio de esta pelea: "Lo peor sería separarme de Barbie. Ese es mi mayor miedo. Ella es un bombón de mujer, es todo lo que siempre quise".


Por otro lado, se enteró en vivo el mensaje que Carmen Barbieri posteó en su cuenta personal de Facebook sobre la situación que está viviendo con él: "Siempre pensé que sentirse solo sería lo peor pero hoy me doy cuenta que lo peor es sentirse solo cuando estás acompañada".


      fede bal 2


La aclaración de Nazarena

Luego de estas declaraciones, la actriz y productora salió a aclarar su postura con un contundente tweet. "¡Basta de idioteces! Yo AMO a mi hija @barvelez con toda mi alma. No pienso discutir, y menos en un programa, con la mamá de su amor @balfederico", escribió en la red social. 

Parece que en ShowMatch habrá paz. 
TAGS
nazarena velez bailando 2015, carmen barbieri bailando 2015, fede bal barbie velez, pelea carmen barbieri nazarena velez,