domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:37 (hace )

Jakob von Plessen, el nuevo novio de Zaira Nara: pasado bizarro, vida todo terreno y muy parecido a Pico Mónaco

28/04/2015 21:51 hs
[EXCLUSIVO] La modelo fue fotografiada junto a un joven polista llamado Jakob Von Plessen con un excéntrico perfil. Las fotos de su vida "salvaje" en África.

Todo indica que Zaira Nara no está más sola, o mejor dicho aún, que está muy bien acompañada.

La modelo fue fotografiada por la revista Hola! Argentina junto a un joven de 32 años llamado Jakob Von Plessen, que tiene un gran parecido a Pico Mónaco y una vida bastante excéntrica.


Jakob es polista internacional (incluso ha salido en varias revistas extranjeras) y también se ha dedicado a ser guía de zafaris en Kenya, África. Según una crónica publicada en el periódico britanico Daily mail en 2007, el carismático polista pasó medio año en África y otro medio año en Buenos Aires, donde tiene a su querido caballo de polo.


Actualmente, en la Web se promociona su empresa JakoTango safaris, cuyo principal producto son las cabalgatas en la Cordilera de los Andes.


      Zaira y su novio


Su perfil es de un chico amante de la aventura. En su cuenta de Facebook el polista se muestra siempre con su boina (su sello característico) y varios de sus amigos bromean por su desfachatez y destrezas. Incluso, hay fotos en sus travesías con animales en hábitats naturales, divirtiéndose con amigos y mostrando hermosos paisajes.


      jacob.jpg

      jacob 3.jpg

      jacob 4.jpg

A seis meses de la separación de Pico Mónaco, Zaira parece apostar a un nuevo (y muy diferente) amor. Aburrirse, en todo caso, no parecer ser un posible problema de pareja. 


En la galería de imágenes compartimos las fotos de Jakob Von Plessen en su faceta más descontracturada.  


      pico monaco.jpg



 

TAGS
zaira nara, novio, jakob von plessen,