sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:56 (hace )

Viviana Canosa cerró Zapping con un pase al aire con Pamela David, quién hará el debate de Gran Hermano

28/04/2015 20:56 hs
[DESPEDIDA] Las conductoras se cruzaron al aire en el último programa de esta temporada del programa de archivos y el jueves comienza el debate del reality de América.
"Preparen los pañuelos porque tenemos un fin de primera temporada para deshidratarse. Hoy es el último programa y no nos vamos a ver más, salvo que venga personalmente al parripollo al que nos contrataron a todos hasta que volvamos".

Con estas palabras, la locutora de Zapping dio comienzo al último programa, ya que el miércoles comienza Gran Hermano por la pantalla de América, y el jueves, los debates, conducidos por Pamela David, que estuvo invitada al ciclo de Viviana Canosa, quien le dio el pase "el pase" en vivo.


"Les prohíbo llorar porque estamos felices. Estamos en el último programa de la primera temporada. Yo sé lo que les digo, esto tiene segunda temporada", aseguró la conductora que comenzó su ciclo junto a su equipo bailando y tomando champagne.


Además, lució un sensual escote que permitió que sus compañeros (antes de salir al aire) le vieran una lola. "Hoy me conocieron una tet...", confesó, entre risas y feliz, Viviana.


      despedida zapping 1

"Que venga la dueña", dijo en cámara mientras aparecía Pamela David, que estará al frente de los debates de Gran Hermano a partir del jueves. "No es mucho lo que pido. Hagan Gran Hermano, pero cuando termine, queremos volver", le dijo al aire a la conductora mientras su pareja, el dueño de América, Daniel Vila, tuiteaba en vivo.


"Si querés firmo ahora con Pamela", le contestó Canosa. "Te deseo lo mejor, fuimos muy felices. Más allá de lo que pase, estoy muy agradecida porque hace mucho tiempo no me sentía tan cómoda", agradeció la conductora a su colega.


      despedida zapping 2

Hacia el final, cada panelista se despidió con cálidas palabras hacia la conductora, que agradecida, concluyó: "En un momento lloré como loca porque no me gustaba nada, quería algo más periodístico [...] Pero esto arrancó de una manera que no me gustaba y es como mi vida. Había cosas que no me gustaban y dije que las iba a cambiar. Me he divertido como loca, la he pasado muy bien".


Seguidores, a esperar la vuelta.  

TAGS
zapping, viviana canosa zapping, pamela david debate gran hermano,