miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 18:30 (hace )

Show de risas y muecas de Juana Viale y su bailarín en los ensayos del Bailando en Chile

29/04/2015 09:22 hs
[SE RÍE] La nieta de Mirtha Legrand ensaya para el certamen más famoso de Argentina desde el país trasandino, desde donde se reporta a través de Twitter. Mirá las fotos.

El próximo lunes 11 de mayo comienza Showmatch y todas las expectativas están puestas en lo que será la gran puesta en escena del Bailando, además de la importancia de sus participantes que van a dar que hablar.


Entre los famosos que formarán parte del certamen más famoso del país se encuentra Juana Viale, que sorprendió a todos al momento de confirmar su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli.


Cabe destacar que la única condición que puso fue ensayar en Chile ya que está haciendo teatro allá por lo que su coach y su bailarín viajaron para los ensayos y preparar el disco, la primera coreografía.


En este marco, la nieta de Mirtha Legrand y su equipo comparte a diario distintas fotos en las redes sociales en donde se la ve ensayando a full. En esta oportunidad se la vio muy sonriente y feliz por ser parte del show.


      Embed


TAGS
juana viale, bailando 2015,