jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 04:26 (hace )

Darín interpretará a un capitán de la armada en la Dictadura en los "vuelos de la muerte"

29/04/2015 09:12 hs
[CINE] El actor protagonizará "Kóblic", el film que se enmarca dentro del género "Thriller erótico" que se prepara para julio y se rodará en Argentina y España.

Ricardo Darin no para de trabajar y, ahora, ya  se encendieron los motores de la nueva coproducción Argentino-Española "Kóblic" que pondrá a nuestro multipremiado actor en la piel de un ex - Capitán  de la Armada durante los tiempos oscuros de la dictadura en los  denominados "vuelos de la muerte".


Darín protagonizará junto a la bella actriz española Inma Cuesta (actualmente rodando "Silencio" de  Pedro Almodóvar) este largometraje que se enmarca dentro del género "Thriller erótico" y reúne nuevamente al exitoso tridente que conforman Darín en la actuación,  Sebastián Borensztein ("La suerte está  echada")  como director y  Pablo Bossi ( "El Hijo de la novia"-"Nueve Reinas"-"Francisco:recen por mi") como productor del film.


Es el  mismo equipo (Darín-Borensztein-Bossi) que trabajo en la película "Un cuento Chino", ganadora del premio Goya.


El inicio de rodaje de "Kóblic" (con guión de Alejandro Borensztein/Alejandro Ocon) se prepara para el mes de julio y se rodará tanto en locaciones de Argentina como de España.

TAGS
ricardo darin,