sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:52 (hace )

Los vecinos del edificio donde vivía Nisman declararon persona no grata a Xipolitakis

29/04/2015 10:06 hs
[ESCÁNDALO] La mediática se mudó a la lujosa torre del complejo ubicado en Puerto Madero pero los residentes expresaron su disgusto de tener como vecina. La carta que difundieron.

Vicky Xipolitakis no deja de causar revuelo y escándalo en cada lugar que pisan las plantas de sus pies. Desde que volvió de Estados Unidos, la mediática no tiene paz y cuando parecía que todo estaba en calma estalló la tormenta.


Hace unas semanas, la Griega se mudó a nada más ni nada menos que al complejo Le Parc donde viven muchos famosos pero que fue el epicentro de la misteriosa muerte del fiscal Nisman. Pero su presencia allí no fue muy bien recibida.


Según difundió Crónica, algunos vecinos aseguraron que la joven oriunda de Lanús es persona no grata, a tal punto que por estas horas se estarían juntando las firmas necesarias para ser presentadas ante la administración de Le Parc con el claro objetivo de que baje su exposición y lleve una vida más normal.


Recordemos que en su primer día en Puerto Madero, la Griega tuvo altercados con los vecinos por ruidos molestos ya que puso la música fuerte.


"Señores propietarios, residentes del complejo Le Parck (SIC) Puerto Madero: Se recuerda que los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas", dice la carta firmada por la Administración.

TAGS
vicky xipolitakis, le parc,