sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:47 (hace )

El lapidario mensaje de Zaira Nara a Wanda por meterse en su nuevo romance: "¿Hablás sola?"

29/04/2015 18:19 hs
[DESCARGO 2.0] Desde Italia, la rubia escribió una catarata de comentarios en las redes sociales y la modelo le cortó el mambo.

El martes adelantamos detalles exclusivos de Jakob Von Plessen, el nuevo novio de Zaira Nara, a quien ya no oculta en la prensa y con quien además de mostrarse feliz paseando por Buenos Aires, también compartió una tierna foto en las redes sociales.


Hace dos semanas el polista internacional subió una foto con su flamante novia en una cabalgata romántica. Desde Italia, Wanda Nara no pudo con su genio y envió una catarata de mensajes hacia la pareja.


"Lindos preparen dos caballitos más que vamos con @mauroicardi. Eso sí, que el de Mauro tenga bluetooth"; "Mirá las caras de esos dos potros por favor. Ustedes también lindos, aunque hace nada te conozco, muy poco. En fin, les deseo un buen galope. Nos vemos pronto. ¡Llevo antena por si no me agarra línea el móvil por ahi! Los quiero".


"¡¡¡Los caballos se aman!!! ¡¡¡Se hacen mimitos, qué tiernos!!! Mi caballo y el de @mauroicardi seguro se agarran a trompadas, pero los de ustedes están enamorados... Los caballos".


Lejos de la exposición -hasta ese momento aún se desconocía que era el novio de la modelo- Zaira fue muy contundente al cortarle el mambo a su hermana, que estaba verborrágica. "¿Hablás sola?", le preguntó en referencia a todo lo que escribió.


      zaira jakob.jpg

TAGS
wanda nara zaira nara, wanda nara, jakob von plessen,