martes 25, abril 2017 | Actualizado 03:44 (hace )

Nico Vázquez: las fotos de su look renovado y la mano (indiscreta) con Gimena Accardi

29/04/2015 22:46 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La pareja fue fotografiada disfrutando de su resto en Martínez. Abrazos, besos y caricias a la luz del día. Piedra libre para el amor...

Nico Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas del ambiente artístico y desde que abrieron su propio restobar en Martínez mantienen una fluida relación  con sus seguidores.


Los actores suelen estar ellos mismos en Marlon, un lugar cálido y canchero que decoraron a su gusto, con cada detalle pensado. Y además de deleitar los platos (sobre todo la hamburguesa Marlon, especialidad de la casa) y recibir con onda a sus comensales, les queda tiempo para los mimos.


Así se los pudo ver en una nota de la revista Pronto, que los encontró en la entrada del restaurant a los besos y caricias. ¿El detalle? La musculosa sensual de la actriz, que dejaba ver su espalda y tiras del corpiño, y una mano (cariñosa) de Vázquez en el cuerpo de ella. Nico, además, lució un nuevo look rapado que resalta sus ojos claros.


Está comprobado. La pareja disfruta de su amor y de su emprendimiento personal con estilo: sin reprimirse y bien libres, como tiene que ser.


¡Mirá las fotos!


      nico-vazquez3.jpg

      nico-vazquez2.jpg

      nico-vazquez1.jpg

TAGS
nicolás vázquez, gimena accardi, fotos,