lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 02:10 (hace )

Conocé a los participantes y la polémica de la noche en Gran Hermano: entró el mediático más buscado

29/04/2015 20:49 hs
[VIDEOS] A los 14 concursantes se le sumó Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal.

Después de tres años con la casa cerrada, América rompió el hielo con Gran Hermano 2015 conducido por Jorge Rial.

 

Participantes con altos contrastes, nuevas reglas y un panel picante para el debate son algunos de los ingredientes para esta edición.


Si bien anunciaron que serían 14 los participantes -incluso hay solo esa cantidad de sillas y de camas dentro de la casa-, cerca del final, Rial anunció que entraría otro más. El polémico y último hombre en entrar fue Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal.


Francisco llegó desde Ecuador para sumarse al reality y, en caso de continuar, será padre dentro de la casa ya que su ex novia, Bárbara Silenzi, está embarazada y a punto de dar a luz a Helena.


Mientras tanto, la propia Gisela Bernal aseguró que su intención es hacerse un ADN para corroborar si es el padre de su hijo, tal como Ariel Diwan lo dijo en televisión.


"Quiero entrar a Gran Hermano porque quiero contar mi verdad", contó el conductor sobre las palabras que dijo Delgado.


"Estas semanas que pasaron se dijeron muchas mentiras y calumnias sobre mi persona. Se me atribuye una paternidad, que no sé. Se me difamó muchísimo. Quiero contar mi verdad", dijo en el casting.


"No tengo miedo en hacerme un ADN. Habiendo tanta gente que busca ser padre, tener la posibilidad de serlo en unos meses y además de serlo de otro niño, es una bendición", aclaró antes de entrar a la casa.


      francisco delgado gran hermano

Conocé a todos los participantes de la casa:


Brian Dancelota tiene 25 años, es cantante de cumbia y vive en La Matanza. Tiene un pasado difícil, y contó que cuando era chico su papá lo mandaba a robar. Además, sospecha que tiene un hijo, pero no lo conoce. "Estoy re cagado en las patas", dijo antes de ingresar. "Esto está re cheto, loco eh", dijo ya en el living. Todo un personaje. 


      brian gran hermano

Belén tiene 22 años, es de Ramos Mejía, es modelo, diseñadora y estudia actuación. Es la bomba sexy de la casa (entró con pollera muy corta y sin corpiño). "Tiene la capacidad de cruzarse con famosos y de seducir famosos", comentó Rial cuando la presentó. Polémica en puerta.


      belen gran hermano

Nicolás Conte, es un boxeador, obsesivo y disciplinado. Es de Santiago del Estero. Dice que quiere pelear con Maravilla Martínez (y que le va a ganar). "Tengo carácter, carisma y soy muy ambicioso", se definió.


María Paz es de Mar del Plata, es modelo y obsesiva de la limpieza. Es prolija, meticulosa y le gusta provocar. "Lo normal en mí es estar en bolas", dijo sin filtro alguno. Calienta la casa... 


Marian tiene 20 años, estudia gestión de medios y es "adicta a la diversión". Quiere tener sexo en la casa y adentro de la valija llevaba un disfraz. "Soy una chica bien y no hay sábado que no salga".  


Romina tiene 20 años, es de Mar del Plata y está soltera. Rial dijo que "había algo personal" entre ella y él. Ni bien se presentó dijo una polémica frase sobre política. "Hace unos años entraron a robar y pienso que a esas personas hay que matarlas". Con un look naif, llevó con ella a un muñeco de peluche gigante. 


      romina gran hermano

Nadia tiene 30 años y  se perfila como la más sensible. Es de Carlos Casares, tiene un hijo de 7 años y una fuerte historia de vida: a los 19 años sufrió un aborto provocado a la fuerza. 


Fernando tiene 35 años, es ingeniero industrial. Tiene una novia de 18 años y sostiene que será fiel. Habla 5 idiomas y conoce 32 países.


Matías tiene 19 años y es de Posadas. Estudia producción de radio y televisión. Es soltero ¡y muy romántico! "Para la primera vez estoy esperando a la chica ideal", confesó. ¡Hizo la gran Wanda!


Eloy tiene 20 años, es soltero por elección y dice que conoce mucho de mujeres."Qioero conocer a las chicas y después ver quién de ellas me da más cabida", aseguró. ¡Un galán!


Solano es diseñador de indumentaria y vive en Catamarca. Rial lo describió como poco tolerante con lo diferente, soberbio e irritante. "Catamarca se divide en dos, o sos alguien o no sos nadie. Yo soy alguien", dijo él. ¡Las tiene todas!  ¿Su frase más saliente? "Limpiar no me gusta, dejáselo a la queli (a la que limpia)". A bueno...


      solano gran hermano 2015

Camila tiene 27 años y tiene un local comercial. A los 15 vivió un hecho dramático con su hermana gemela: fueron violadas en las vías del tren. "Quiero ayudar con mi testimonio", comentó sobre este lamentable episodio. Está de novia hace 4 años y se perfila como dulce y  tranquila.  


Valeria tiene 30 años, es estudiante de Trabajo social, pasea perros, cuida niños y trabaja de camarera. "Nací varón e hice un camino luchando quien quería ser", se definió, y agregó que es soltera y que le gustaría encontrar el amor en la casa.


      valeria gran hermano

Mariano, 30 años, tiene una empresa, viaja mucho a Estados Unidos y es metrosexual. Su lema es "antes muerto que sencillo". Tiene un fetiche con la ropa interior. Tiene una vida sexual muy activa y sin prejuicio.  Se perfila como el Ricardo Fort de la casa. ¡Polémico!


      mariano gran hermano 2015


La previa, con las figuras de América. 


Palpitando la entrada de los participantes y adelantando algunas de las sorpresas -como un polémico participante que aún no se dio a conocer y la posibilidad de que entren a la casa políticos- Rodrigo Lussich y Cora Debarbieri presentaron la alfombra roja pasadas las 20.30, que contó con todas las figuras del canal.

 

Antonio Laje, periodistas de América Noticias, Silvia Fernández BarrioFlavio AzzaroYanina LatorreMarina CalabróPaulo ViloutaJonathan VialeLuis MajulAdrián PallaresMaría Julia Oliván y María Freytes fueron algunos de los presentes en la alfombra roja.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos el look de los famosos que estuvieron allí, vestidos de gala, para recibir el programa. 

 

La primera sorpresa de la noche fue dada por las figuras de América, que pasaron de la alfombra roja ¡a adentro de la casa! Marcelo Polino estaba en el baño, Mónica Gutiérrez junto a Tamara Pettinato en el cuarto y Santiago del Moro en el living. Mientras tanto, Mauro Viale y Rodrigo Lussich se "confesaban" en el confesionario. 

 

"Ellos no saben que están siendo parte ya de Gran Hermano, ellos no están escuchando nada", comentó Rial mientras los famosos eran grabados, con emisión en vivo. Minutos más tarde, les dio la bienvenida con su clásico "¡hermanitos de América, bienvenidos!".


      alfombra roja gran hermano 2015




TAGS
gran hermano 2015, participantes gran hermano 2015, video,