viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:53 (hace )
Arrancó el juego

Las novedades de la casa de Gran Hermano: ¿qué es el cuarto rojo?

30/04/2015 07:38 hs
Jorge Rial adelantó algunos cambios en el juego y nuevas aplicaciones para que interactúen los espectadores. Toda la info, acá.

Con una fuerte competencia por el rating, América presentó el primer programa de Gran Hermano 2015 con Jorge Rial al mando. 


El mix de concursantes en la casa es profunda y promete conflicto. A un elenco de grandes contrastes socioeconómicos se le suman historias de vida fuertes (una de las chicas fue violada, otra tuvo un aborto provocado a la fuerza y uno de los concursantes tuvo un pasado de precariedad) y perfiles antagónicos, con la oposición entre "superfiiciales" y más "sensibles".


Además, en épocas de audiencias sumamente activas, la producción agregó una aplicación para el celular con preguntas interactivas y cámaras en vivo desde distintos ambientes de la casa. Y, para potenciar el juego con el exterior, se activarán cuentas de Twitter de cada uno de los participantes donde escribirán sus intimidades.


Pero eso no es todo. En la casa habrá un cuarto rojo donde los chicos podrán tomar la decisión voluntaria de entrar, de a uno por vez. "Hay que tener coraje, porque puede haber cosas buenas, como inmunidad, comida extra o conocer a un ídolo, pero también puede pasar lo peor, como ser nominado", comentó Rial sobre esta novedad. 


Más tarde llegó la hora de la prueba, y el conductor inauguró el cuarto con Camila, quien, arriesgada aceptó la propuesta. Allí debió optar por dos sobres, uno que tenía inmunidad y otro con una nominación si además lograba el 50 por ciento de los votos de la gente. Camila tuvo suerte y eligió el primero. 


      cuarto rojo 2

La sorpresa de la noche fue, sin dudas, la entrada de Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. "Se me atribuye una paternidad que no sé",  afirmó Delgado antes de entrar a la casa. El juego está abierto, y promete mucha polémica.


      cuarto rojo gran hermano 2015

TAGS
gran hermano 2015, reglas, jorge, rial,