miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )

Los polistas pisan fuerte: las famosas prefieren lo top antes que a los futbolistas

30/04/2015 12:32 hs
[TENDENCIAS] Ellas dejaron atrás los partidos de fútbol y de tenis para entrar a un ambiente más "cool". Uno por uno los romances de moda.

Los botines y las raquetas ya son cosa del pasado. Algunas de las mujeres más bellas y sensuales de Argentina ya no se dedican a perseguir a los futbolistas o a los tenistas. Ser "botinera" ya pasó de moda, ahora, lo que va, es subirse al caballo y conquistar a los polistas más bellos y talentosos del país. Fiestas, eventos, Dj's y partidos de polo forman parte del ambiente "cool" y ninguna quiere perdérselo.


Estos son algunos de los casos:


      Cambiaso Maria Vazquez.jpg


María Vázquez: diosa y eterna, hace 20 años que está casada con Adolfito Cambiaso, jugador de La Dolfina, con quien tuvo tres hijos: Mia (11), Poroto (8) y Myla (3). El polista describe a su mujer y a sus hijos como "su gran motivación y su cable a tierra" y admite que María cumple en su vida un rol de psicóloga, amiga y esposa. La pareja viene de festejar la Triple Corona del equipo de Cambiaso y no deja de cosechar triunfos. Son, lejos, los más amados del mundo del polo.


      calu-rivero-polito2.jpg


Calu Rivero: el romance entre la actriz y Pablo "Polito" Pieres fue uno de los que más sorprendió al mundo del espectáculo. Es que Calu venía de una intensa y duradera relación con el músico Emanuel Horvilleur -el ex Illya Kuryaki & The Valderramas. Sin embargo, la actriz dejó de ser una groupie para acompañar a "Polito" en su carrera. A comienzos del año, la actriz acompañó al polista durante su temporada en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, y con el correr de los días se muestran cada vez más enamorados.


Zaira Nara: en estos últimos días, la modelo fue fotografiada junto a Jakob Von Plessen, un joven polista de 32 años con una vida bastante alocada. Es organizador de safaris (vivió medio año en África) y ahora se encuentra en Buenos Aires, donde vive su amado caballo. El romance sorprendió, ante todo, por el parecido físico de Von Plessen con el ex novio de Zaira, el tenista Pico Mónaco, con quien finalizó su relación hace tan solo seis meses.


      isabel macedo


Isabel Macedo: el amor volvió a abrirle las puertas a la actriz después de la larga relación que mantuvo con Facundo Arana. Lejos de relacionarse con sus colegas, Isabel la jugó de callada hasta que se la vio en una fiesta con Martin Tassara, 14 años menor que ella. El joven, si bien no se dedica de lleno al polo, viene de una reconocida familia de polistas argentinos. Así, Isabel se suma a la lista de las nuevas "polistas".


      luciana-salazar-ramo-de-flores.jpg


Luciana Salazar: tras la polémica separación de Martín Redrado, la rubia debilidad de los argentinos le entregó su corazón a Manuel Maximino, un economista y polista que reside en Estados Unidos. La relación se confirmó cuando en marzo, Luli participó de la mesa de Mirtha Legrand y la conductora, ni titubear, le preguntó si lo conocía. Lo conocí en un evento de polo. Juega al polo pero es economista. Me envió flores al teatro. Es muy buen mozo. No tiene hijos pero sí estuvo casado con la modelo Mili Schmoll", admitió Luli.

TAGS
maria vazequez, isabel macedo, calu rivero, zaira nara, luciana salazar,