sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:47 (hace )

Gisela Bernal ahora va contra Francisco Delgado: le puso un bozal legal

30/04/2015 12:42 hs
[EXCLUSIVO] La bailarina extendió el pedido para que no se hable más de su hijo al supuesto padre biológico, recién ingresado a Gran Hermano.

Este jueves, durante horas de la mañana, Gisela Bernal extendió el pedido al juez para que no se hable más de su hijo. Además de los medios y Ariel Diwan, ahora, Francisco Delgado, el supuesto padre biológico, no podrá hablar, según pudo saber RatingCero.com.

 

La bailarina instruyó a su abogado a extender el pedido de bozal legal motivada por el ingreso de Delgado a Gran Hermano, efectuado este miércoles.

 

Recordemos que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) había emitido un comunicado para informar que los medios no podrán publicar, difundir o exponer por cualquier medio (gráfico, digital, radio, televisión, redes sociales) información, imágenes o videos" del menor.

 

"Prohibir a los medios de comunicación y a ambas partes, sus letrados, familiares, amigos o conocidos publicar, difundir o exponer por cualquier medio (gráfico, digital, radio, televisión, redes sociales) información, imágenes o videos con relación al niño IAN ARIEL DIWAN y a todas las causas en trámite por este Juzgado entre las partes GISELA MARISEL BERNAL PEREYRA y  ARIEL ROBERTO DIWAN, que involucren de manera directa o indirecta al niño (conf. Art. 64, Reglamento para la Justicia Nacional), LO QUE SE ASÍ SE RESUELVE", manifestaba.

TAGS
gisela bernal francisco delgado,