sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:32 (hace )

La increíble transformación de uno de los participantes de Gran Hermano

30/04/2015 16:24 hs
[FOTOS] Solano Cano fue uno de los integrantes que más llamó la atención en la apertura del reality. En esta nota, te mostramos la foto del pasado.

Este miércoles se realizó la gala de apertura de Gran Hermano 2015 y algunos de los 15 participantes llamaron la atención desde el principio. Uno de ellos fue Solano Cano.

 

Solano es diseñador de indumentaria y vive en Catamarca. Antes de aparecer en público, Jorge Rial lo describió como poco tolerante con lo diferente, soberbio e irritante. "Catamarca se divide en dos, o sos alguien o no sos nadie. Yo soy alguien", dijo él. ¡Las tiene todas!  ¿Su frase más saliente? "Limpiar no me gusta, dejáselo a la queli (a la que limpia)".

 

Su extravagante personalidad también llamó la atención de sus compañeros en la casa. Sin embargo, Solano no tuvo la misma imagen toda su vida.

 

A continuación te mostramos una foto de su pasado, donde anteojos y un pelo notoriamente desarreglado se presentan totalmente contrarios a su look cuidado hasta el detalle que presenta actualmente.


      Embed

TAGS
gran hermano 2015, solano cano,