sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:48 (hace )

La furia de Vicky Xipolitakis: se peleó con los panelistas y abandonó un móvil en vivo

30/04/2015 17:15 hs
[TELEVISIÓN] La Griega estaba dando una entrevista desde Le Parc para El Diario de Mariana cuando se molestó con una serie de preguntas que le hicieron. Mirá el video.

Vicky Xipolitakis no para de protagonizar escándalos. Los vecinos de Le Parc Puerto Madero, a donde ella se mudó, la declararon persona no grata y colocaron un cartel en el ascensor del edificio en donde dice que no aceptan "gatos griegos"

 

Este jueves, la Griega realizó un móvil con El diario de Mariana y los cruces con los panelistas fueron moneda corriente. La charla fue cobrando temperatura hasta llegar al momento cúlmine en el que la mediática abandonó la entrevista en vivo.


Así fue el diálogo:

 

Luis Bremer: "La gente se pregunta. ¿Será verdad que te contrató Playboy? ¿Será verdad lo del cartel en el edificio? O es una acción de autopromoción".

 

Vicky Xipolitakis: "Esta es la verdad. Que el que quiera crea y el que no, no".

 

Mercedes Ninci: "Si fuera otro edificio no me importaría, pero justo en ese. Estás haciendo todo esto para ir al Bailando. Es evidente".

 

Vicky Xipolitakis: "Si, mi amor. Chau chicos, esto es una falta de respeto. No escucho más nada porque no me importa escuchar estas pelotudeces. Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en el Bailando el año pasado y ahora me voy a Grecia, Estambul y debuto en calle Corrientes, que no pude hacerlo antes por el Bailando. Tengo cosas afuera y esto es otra falta de respeto. Que se encargue Burlando de este tema. Marianito y Mariana, los quiero mucho, pero con gente con mala leche, no me importa. Esto es un papelón".  

 

¡Mirá el video del escándalo!


      Vicky Xipolitakis DDM


TAGS
vicky xipolitakis,