martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:45 (hace )

Marcelo Polino lo logró: podrá ponerle cero a los participantes del Bailando; el fuerte cruce con José María Listorti

30/04/2015 18:15 hs
[SU SELLO] La producción de Ideas aceptó que pueda puntuar de esa manera, y protagonizó una pelea en vivo con el conductor de Este es el show.

Una importante reunión se llevó a cabo en las oficinas de Ideas del Sur donde uno de los jurados del Bailando 2015 se reunió con "Chato" Prada y Federico Hope para implementar nuevas reglas en el modo de calificación de los participantes.


Se trata de Marcelo Polino, quien llegó a la productora cerca de las 17. El conductor intentó que a partir de la próxima temporada de Bailando 2015 se pueda calificar con un cero al baile de las parejas.


"Estamos en una reunión muy importante. No me interrumpan, no es momento ahora, hablemos cuando termine, tengo la cabeza en otro lado, estamos definiendo si ponemos el cero o no y me vienen con pavadas", expresó enojado Polino a "Este es el Show", en referencia a su pelea con el conductor del programa, José María Listorti, quien opinó que "el puntaje cero es humillar al participante".


En tanto, los productores de ShowMatch intentan decidir si la calificación "cero" es viable para la próxima temporada del Bailando, que saldrá al aire desde el 11 de mayo por la pantalla de El Trece.


En medio de la polémica, Marcelo Polino y José María Listorti se cruzaron en vivo porque el conductor se mostró en contra de puntuar con un 0 porque le parece una "humillación al participante". Sin embargo, el periodista aseguró que él tiene otra postura y el escándalo se desató fue cuando exigió "discutir con un periodista" y juzgó el rol de los conductores de Este es el Show.


"Si hablo con alguien es con la señora Marcela Coronel, que es profesional y periodista, no con la gente que se la pasa hablando mal de mí", dijo Polino, furioso con Paula Chaves y Listorti, a quienes acusa de pasar informes "tendenciosos" en su contra.


      marcelo polino vs este es el show

José María no se quedó atrás y pidió derecho a réplica ya que estaba en vivo en su ciclo: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años".


"Vos hablaste mal de mí y no me vas a entrevistar para aclarar una situación que inventaste y es mentira. Que un periodista serio tome riendas de esta situación", ninguneó Polino y agregó: "Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente. Son comentarios míos sacados de contexto".


      marcelo polino vs este es el show 2

El Chato Prada, productor ejecutivo de Showmatch intervino en la conversación y explicó: "Fue una propuesta de Polino, lo hablamos con Tinelli y nos gustó. Es solo para él, no para el resto del jurado", aclaró.


"Quería ser distinto al resto del jurado. Sentía que me lo merecía", agregó el periodista.


      voto cero bailando 2015


TAGS
marcelo polino, jose maria listorti, bailando por un sueño, showmatch, bailando 2015,