miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )

Benjamín Vicuña, sobre el La memoria del agua, el film basado en el duelo por la muerte de un hijo: "Se hizo con mucho cariño, criterio y sensibilidad"

30/04/2015 22:19 hs
[CONMOVEDOR] El actor habló de La memoria del agua, una película dirigida por el chileno Matías Bize que se estrenará este año. El trailer.

Benjamín Vicuña es uno de los protagonistas de La memoria del agua, un nuevo film que narra la vida de un matrimonio que lucha por mantener su vínculo tras sufrir la pérdida de un hijo.

 

El primer adelanto fue presentado en diciembre de 2014 y ahora el actor habló de la experiencia en una entrevista con Catalina Dlugi en Telenoche.


"El film se hizo con mucho cariño, con mucho criterio, con mucha sensibilidad, es una gran película", comentó sobre esta coproducción entre Alemania, Argentina, España y Chile, que se estrena este año.


La mujer de Vicuña es interpretada por Elena Anaya y la dirección está a cargo de Matías Bize.

 

El tema de la película toca de cerca al actor, quien ha comentado que el arte le sirvió como una especie de catarsis. "Poner el foco en el trabajo me sirvió para alejarme del dolor, pues uno como actor puede evadir y vivir otras vidas", aseguró.


      pelicula vicuña

En la pantalla chica, a Vicuña se lo podrá ver en Entre caníbales, la nueva ficción de Telefe dirigida por Juan José Campanella y protagonizada, además, por Natalia Oreiro y Joaquín Furriel.

 

Sin dudas, el artista chileno es un actor todo terreno que ya ha demostrado su talento en Argentina dentro de las más diversas historias, desde la comedia con El Elegido, hasta el drama en la obra La Celebración, o en televisión donde, sin dudas, se destacó con Farsantes



      Embed

 



Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore