martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:11 (hace )

Las fotos del festejo del cumpleaños de Chechu Bonelli y el romántico mensaje de Darío Cvitanich

01/05/2015 15:52 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La modelo y el futbolista celebraron el día tan especial en México, junto a su hija Lupe.
El 27 de diciembre de 2014 Chechu Bonelli y Darío Cvitancih se casaron. Después de varios años de relación y con su hija Lupe (2 años) de testigo, la pareja dio el sí en San Nicolás, ciudad de donde es oriunda la modelo.

Chechu y Lupe viajaron en noviembre para ultimar los detalles del mes previo a la boda, mientras que el futbolista regresó a Argentina una semana antes del civil ya que tuvo que cumplir su contrato y finalizar la temporada en el Niza (Francia) en donde vivieron desde el 2013.


Después de su casamiento, la modelo y el futbolista se mudaron a México, donde el jugador fue convocado para formar parte del Pachuca durante los próximos dos años. Primero viajó él, quien se operó de una lesión y luego se sumaron Chechu y la pequeña Lupe.


Este 1 de mayo la modelo cumplió 30 años y compartió algunas fotos del festejo familiar, que incluyó un tierno mensaje sobre su vida y unas románticas mensajes de Cvitanich en las redes sociales.


"Miro para atrás y no tengo más que agradecer a la vida por todo lo que me dio. Mis metas y objetivos siempre se cumplieron, sobre todo el más importante... ser madre y casarme con el hombre de mi vida. Hoy celebro estos 30 años llenos de felicidad y con ganas de afrontar lo que está por venir... ¡porque lo mejor siempre está por venir...!", escribió Chechu.




TAGS
chechu bonelli dario cvnitanich, cumpleaños chechu bonelli, chechu bonelli mexico,