sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:08 (hace )
Gran Hermano

El fuerte descargo de Francisco Delgado y en el debate se mataron de nuevo Victoria Vannucci y Sofía Gala

01/05/2015 17:46 hs
El supuesto padre del hijo de Gisela Bernal dijo que entró al reality porque se quedó sin trabajo.

El miércoles comenzó Gran Hermano y la gran sorpresa de la noche fue el ingreso del participante número 15, Francisco Delgado. El hombre más mediático en las últimas semanas desde que Ariel Diwan aseguró que es el padre del hijo de Gisela Bernal.


"La duda siempre estuvo, hay que hacer un ADN", dijo la bailarina sobre la posibilidad de que el modelo que vivía en Ecuador sea el padre de su hijo.


"Vengo a contar mi verdad", explicó Delgado antes de ingresar a la casa del reality más famoso del país sin saber las repercusiones y lo que pasará los próximos días.


Este viernes en Infama mostraron parte del descargo que hizo Francisco el jueves por la noche mientras cenaba con sus compañeros, a quienes les explicó que no quiere quedar como un mediático, sino que necesita el dinero porque perdió muchos trabajos.


"En esas tres semanas se dijeron barbaridades de mí y eso es porque genera más rating un odiado que un angelito. Yo estoy acá porque tenía un laburo hermoso en Ecuador y cuando pasó lo que pasó lo perdí para siempre. Fue un trabajo que busqué durante un montón de años sin cag... la vida a nadie. También tenía un contrato firmado para trabajar hasta diciembre en Perú para el programa más visto con un sueldo de 3500 dólares, y lo perdí", contó.


      franciso delgado gh 1

"Perdí absolutamente todo. No se dan cuenta que hay una familia atrás, hay sobrinos, hermanos, mi mamá, mi mamá. De un día para el otro, sin comerla ni beberla, tuve que escuchar que en la televisión digan cosas como 'Sacame a este tarado, agresivo que le pide aborto a las mujeres'. Estoy acá porque me dejaron sin nada", agregó sobre un conductor argentino.

"La gente dice que quiero fama pero esa gente no es la que me va a dar plata para seguir adelante y yo necesito salir. Esto me ayuda o me hunde. Y si me hunde, ¿qué más puedo hacer? Estoy acá porque por esta m.. se me cayó el trabajo. Me soltaron la mano en Ecuador y entiendo lo que hicieron en Perú porque era un programa para toda la familia y no podían tenerme con esa imagen", continuó.


"Me sacaron todo y vine a recuperarlo. Porque sé que haga lo que haga siempre se va a hablar de mí. Quiero aclarar que no estoy al lado de Bárbara porque estamos separados pero estos siete meses de embarazo estuve todo lo que pude porque estuvo generando trabajo", destacó sobre los distintos rumores que surgieron sobre la bailarina Bábara Silenzi, con quien tendrá una hija.


Por último, se mostró molesto porque perdió un contrato de 3500 dólares por el escándalo en que se vio envuelto. "Hay que conocer la otra campana. Estoy haciendo lo que puedo y lo que creo que está bien. Capaz me equivoco", finalizó.


      franciso delgado gh 2

Horas más tarde, en el segundo debate del reality conducido por Pamela David y que tiene un panel rotativo conformado por Augusto "Tartu" Tartúfoli, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Sofía Gala, Gastón Trezeguet, María Freytes, Gabriel Levinas , el psicólogo Gervasio Díaz Castelli y Juana Repetto, se volvieron a cruzar dos personajes muy picantes.


El jueves Victoria Vannucci y Sofía Gala habían protagonizado una fuerte discusión en vivo entre sus compañeros al debatir la historia de vida de Valeria. Este viernes el detonante fue por un comentario sorbe Brian, que terminó en una nueva discusión entre las mujeres.


Pamela intentó poner paños fríos pero la pelea fue acalorada y ninguna de las dos pareció quedar conforme con la postura de la otra.


Mirá el video.


      pelea vannucci sofia gala




TAGS
gisela bernal, francisco delgado, francisco delgado gran hermano, hijo gisela bernal,