sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:35 (hace )

La emoción de Adrián Pallares: "Soy fruto de dos personas que con 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo"

01/05/2015 18:11 hs
[EN PRIMERA PERSONA] En un emotivo relato, el periodista se conmovió al revelar su historia de vida.  
El miércoles comenzó Gran Hermano y de las historias de vida más fuerte es la de Nadia Terazzolo, quien, hace un tiempo, quedó embarazada y su novio la llevó de viaje, pararon en Bolívar a tomar algo y luego se durmió y amaneció en Mar del Plata entre gasas y algodones, tras haber abortado.

Este viernes por la mañana se debatió el caso en Desayuno Americano y Adrián Pallares sorprendió con una fuerte confesión sobre su historia personal.


"Mi mamá quedó embarazada cuando tenía 16 años, y mi mamá y mi papá se querían, se quieren mucho. Siendo adolescentes, decidieron tenerme. Me parece que desde ahí hablo. Pido disculpas, no quería decirlo, no sé si a mis viejos les gustará que diga esto. Pero como a mucha gente le pasa esto, hay muchas personas que tienen amor y que se asustan, no saben qué hacer, que sus papás no los contienen y ni los apoyan, entonces deciden hacer algo que puede perjudicar a esa mujer y que mata a ese niño".


Emocionado, entre lágrimas, agregó: "Sin ponerme en fanático ni nada, quiero decir que soy el fruto de alguien que tuvo el valor, de dos personas que a los 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo".


Las palabras de Pallares emocionaron a Pamela David y a sus compañeros del programa. Por último, el periodista destacó: "Quiero aclarar que mis viejos nunca me dijeron que se tuvieron que casar por mi culpa, que podría haber pasado alguna vez, pasa que cuando uno es chico empieza a hacer cuentas. Además, es algo natural en mi casa, mis papás se conocen desde los 11 años, fueron juntos a la primaria y era como lógico que iban a terminar juntos. La verdad que no es algo que hablo, no sé si mis amigos lo saben".


      pallares.mp4


TAGS
adrian pallares, adrian pallares historia de vida,