sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:00 (hace )
Video

La primera fiesta de Gran Hermano: Solano Cano y Eloy, a los besos

02/05/2015 10:53 hs
Los participantes se pusieron muy acaramelados, ayudados por una broma de sus compañeros. No te pierdas el video.

La edición 2015 de Gran Hermano tuvo su primera fiesta este viernes, muy disfrutada por los 15 participantes, en especial por algunos. Una broma de Francisco Delgado provocó que Solano Cano y Eloy se besen.

 

En medio del baile, los participantes jugaron a cubrirse los ojos y besarse, con la excusa de morder una manzana.

 

El primero en jugar fue Eloy, que supuestamente iba a besar a Nadia. Sin embargo, luego de taparle los ojos, Francisco y Mariano tuvieron la idea de engañar a su compañero y hacerlo besar con Solano, algo que sucedió.

 

No te pierdas el video.


      Embed

Este viernes en Infama mostraron parte del descargo que hizo Francisco el jueves por la noche mientras cenaba con sus compañeros, a quienes les explicó que no quiere quedar como un mediático, sino que necesita el dinero porque perdió muchos trabajos.

 

"En esas tres semanas se dijeron barbaridades de mí y eso es porque genera más rating un odiado que un angelito. Yo estoy acá porque tenía un laburo hermoso en Ecuador y cuando pasó lo que pasó lo perdí para siempre. Fue un trabajo que busqué durante un montón de años sin cag... la vida a nadie. También tenía un contrato firmado para trabajar hasta diciembre en Perú para el programa más visto con un sueldo de 3500 dólares, y lo perdí", contó.

 

Horas más tarde, en el segundo debate del reality conducido por Pamela David y que tiene un panel rotativo conformado por Augusto "Tartu" Tartúfoli, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Sofía Gala, Gastón Trezeguet, María Freytes, Gabriel Levinas , el psicólogo Gervasio Díaz Castelli y Juana Repetto, se volvieron a cruzar dos personajes muy picantes.

 

El jueves Victoria Vannucci y Sofía Gala habían protagonizado una fuerte discusión en vivo entre sus compañeros al debatir la historia de vida de Valeria. Este viernes el detonante fue por un comentario sorbe Brian, que terminó en una nueva discusión entre las mujeres.

 

Pamela intentó poner paños fríos pero la pelea fue acalorada y ninguna de las dos pareció quedar conforme con la postura de la otra.


TAGS
gran hermano 2015, besos,