jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:05 (hace )

La desopilante carta de lectores de Karina Jelinek: se defiende citando al Papa Francisco

02/05/2015 11:50 hs
[ESCÁNDALO] La modelo participó de una fiesta que fue denunciada por ruidos molestos. Y se defendió de la forma más bizarra posible.

Karina Jelinek siempre es noticia por algo, aunque ella no sea la protagonista directa. Esta vez, la modelo se vio envuelta en un conflicto por una fiesta en Barrio Parque a la que estuvo invitada.

 

Según contaron en Infama, los vecinos se quejaron por ruidos molestos a altas horas de la madrugada y elevaron una queja firmada, entre otras personas, por Marcela Tinayre.

 

Después de defenderse con declaraciones al programa que conduce Rodrigo Lussich, Jelinek publicó una desopilante carta de lectores en La Nación, en la que se defiende citando nada menos que al Papa Francisco.

 

A continuación, la carta completa de Jelinek:

 

"SOBRE UNA FIESTA

 

La carta de la señora Ana Bustamante (publicada el martes pasado en esta sección) confirmó que en Barrio Parque, como en cualquier otro vecindario, circulan los chismes y las vecinas que los repiten. La fiesta a la que la lectora hizo referencia no fue organizada por mí y menos aún fue realizada para celebrar mi debut como nueva vecina de Barrio Parque. No vivo en esa casa y sólo estuve un rato en esa reunión convocada por la dueña de esa vivienda, quien reside en ese barrio desde hace más de diez años. Como la lectora y la mayoría de la gente, vivo y trabajo de día, y duermo de noche. Y, seguramente, ella, como yo, irá en algunas oportunidades a una fiesta de casamiento u otra celebración nocturna, sin que ello la descalifique.

 

Le agradezco a esa señora que me aconseje que me haga querer y no odiar. Y me permito sugerirle que no contribuya a que personas que no me conocen se lleven una imagen odiosa de mí, con una información absolutamente falsa. Estoy segura de que todos podemos ser buenos vecinos y evitar los chismes que, como dice el papa Francisco, están entre las acciones más dañinas para el ser humano.

 

Karina Jelinek".

TAGS
karina jelinek,