jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:19 (hace )
Empezó el juego

El primer sábado en la casa de Gran Hermano: Eloy después del beso y la prueba del reloj

02/05/2015 20:15 hs
Los participantes viven el primer fin de semana en la casa y las consecuencias de una fiesta alocada.

  • Eloy Rivera, furioso después del beso con Solano Cano


En la noche del viernes los participantes de Gran Hermano tuvieron una fiesta. Con la intención de ser graciosos, Francisco Delgado y Mariano Verón tuvieron la idea de hacer un juego en medio del baile. Eloy y Solano Cano fueron los participantes de la broma. Ambos tuvieron que cubrirse los ojos y bailar.


Sin embargo, los dos participantes se pusieron muy acaramelados con la excusa de morder una manzana y ¡se dieron un beso!


Luego del episodio, Eloy, furioso con sus compañeros, en especial con Francisco, desató su enojo: "Con esa imagen me van a cargar toda mi vida".


Lejos de quedarse atrás, Francisco le pidió disculpas pero le propuso participar de la misma broma con la excusa de que él está "muy seguro" de su sexualidad.


  • La legendaria prueba del reloj


Los participantes tuvieron que participar de una de las pruebas más antiguas de Gran Hermano: deberán pasar la prenda con el objetivo de obtener dinero para comer durante la segunda semana de encierro.


Los "hermanitos" apostaron el 60 por ciento de su presupuesto (en total tienen 5 mil pesos). Bajo la prueba del reloj, deberán dar la vuelta a un reloj de arena ininterrumpidamente durante 48 horas sin que se acabe la arena.


Los primeros en cumplir el turno fueron Brian Lanzelotta y Belén Etchart, quienes aprovecharon para hablar de sus vidas y donde el joven de La Matanza habló de su paternidad e indicó que su deseo es ganar Gran Hermano para pagar un abogado y poder realizarle el ADN a su hijo.

 

TAGS
gran hermano,