martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:20 (hace )

Andrea Estevez expuso su denuncia en la televisión pero no la radicó en la Policía

03/05/2015 09:12 hs
La vedette dio detalles del episodio de inseguridad que padeció en el microcentro porteño. pero hasta el momento no se dirigió a ninguna sede policial.

La vedette y actriz Andrea Estévez relató en diversos programas de televisión que un delincuente intentó secuestrarla en ocasión de robo en pleno microcentro porteño. pero hasta el momento no se acercó a ninguna sede policial a radicar la denuncia correspondiente.


Sin embargo, fuentes policiales informaron al blog PolicialesAhora que la Policía Federal y la Justicia intervinieron de oficio en el hecho y la causa fue caratulada como "Averiguación de ilícito", con intervención de la comisaría 5ª y de la Fiscalía de Instrucción número 7, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.


Estévez denunció el miércoles por la noche que intentaron secuestrarla mientras era víctima de un robo arriba de su camioneta en pleno microcentro porteño.


El hecho se produjo pasadas las 19 cuando había estacionado su camioneta EcoSport en la intersección de las calles Sarmiento y Rodríguez Peña para dejar unas valijas con ropa para la gira teatral que está encarando y al regresar al vehículo y abrir la puerta, un joven la interceptó con fines de asalto.

TAGS
andrea estevez,