sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )

Las divertidas y explosivas declaraciones de Griselda Siciliani sobre Gran Hermano y el Bailando

03/05/2015 13:30 hs
[¡Y MÁS!]La actriz habló con Rodrigo Lussich en Radio 10, donde se refirió al reality y al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. 

La actriz y pareja de Adrián Suar, Griselda Siciliani brindó una entrevista a Rodrigo Lussich en "Y más" por Radio 10 donde se mostró feliz de la temporada teatral que lleva adelante en el Maipo, donde protagoniza "Estás que te pelas", junto a Carlos Casella.


"Estoy muy feliz, es un lujo. La obra es una de las cosas que más me gustó hacer en mi vida", enfatizó Siciliani, al mismo tiempo que destacó que "al no hacer tira diaria, el teatro le permite estar más tiempo con su hija Margarita", fruto de su relación con el productor. 


Alejada de la televisión, la actriz se refirió a Gran Hermano y Bailando 2015 y marcó sus preferencias respecto al reality y al certamen de baile. "A GH lo vi y no me atrapa mucho ahora. Me mato antes de meterme ahí con personas desconocidas. Tenés que tener una personalidad especial".


Sobre el programa que conduce Marcelo Tinelli aseguró ser "televidente". "A Showmatch lo veo", enfatizó y remarcó: "Si, al Bailando si lo voy a hacer pero cuando no me arruine la carrera. Pero si, me encanta porque es un gran formato para una bailarina".


Por otra parte, se refirió a su hija y la foto que compartió en Twitter donde está con una camiseta de Boca Juniors: "Se lo regaló Riquelme cuando nació. Hoy se levantó a la mañana se lo puso y después se vistió con un traje de Mini".


      hija griselda sicilliani.jpg


TAGS
griselda siciliani, adrian suar, margarita suar,