sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:11 (hace )

Laura Miller, angustiada en vivo: "Sufrí violencia de género, es una tortura"

03/05/2015 17:46 hs
[DOLOR] La cantante presentó en Viva la tarde su videoclip Invencible y contó detalles de su terrible pasado.

Laura Miller se conmovió hasta las lágrimas al hablar de un pasado por demás doloroso, que la tuvo como víctima de violencia de género.


Su historia la llevó a cantar sobre eso a modo de catarsis y para ayudar a concientizar sobre esta problemática. Su videodeclip Invencible es uno de sus aportes. "Hoy me siento así, invencible", comentó en una profunda entrevista en el programa Viva la tarde de C5N.


Su relato, crudo y sincero, emociona. "Me levanté una mañana, me miré al espejo y dije: 'no soy yo'. Porque te bajan tanto la autoestima que te hacen creer que no sos capaz de nada, te sentís un papel, una cosa", afirmó con los ojos llenos de lágrimas.


"Llegó un momento que no me sentía capaz de nada... Ni siquiera de cantar, que es lo que más amo en el mundo. Se te van las ganas de todo. De comer, de dormir...  Esta gente juega con tu psiquis, con mensajes subliminales, promesas y juramentos. Son mentes enfermas. Y lo van a volver  a hacer miles de veces. Lo dejaba y volvía. El mismo volvía. Son artimañas para atraparte, vos sos su presa", reflexionó luego.


      laura miller ees


Miller llegó a tener el botón de SOS para llamar las 24 horas en caso de que la mujer corra peligro o el denunciado viole la orden de restricción.  En caso de no poder hablar, el patrullero va a donde te encuentres al minuto y medio. Yo lo apreté 4 veces", contó.


Sobre la violencia específica que sufrió, relató que le "retorcía la mano, tiraba el pelo y le dejaba paquetes en el auto". "No se lo deseo a nadie, es terrible. Es una tortura", agregó luego, visiblemente conmovida y esperanzada de que su testimonio sirva para que otras mujeres, si no pueden solas, pidan ayuda.  

 

TAGS
laura miller, violencia de género, iva, la, tarde, invencible,