viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:13 (hace )

Francisco Delgado, al límite: se defendió desnudo pero también lloró en el confesionario

04/05/2015 09:29 hs
[GRAN HERMANO] El supuesto padre del hijo de Gisela Bernal entró al reality más famoso del país y ya vivió intensos momentos.

El miércoles pasado comenzó Gran Hermano y la gran sorpresa fue el ingreso del participante número 15, Francisco Delgado. El hombre más mediático en las últimas semanas desde que Ariel Diwan aseguró que es el padre del hijo de Gisela Bernal.


En este marco, el mediático que aseguró haber entrado al reality porque se quedó sin trabajo tras el escándalo en el que se vio envuelto, ya se sacó la ropa antes las cámaras y mostró su lado más sexy.


Al igual que otros de los participantes, Delgado se mostró desnudo en la jacuzzi de la Casa ante la mirada de "big brother". El modelo se sigue defendiendo de las acusaciones sobre su supuesta paternidad del hijo de la bailarina: "Dijeron que había pedido abortos, que era taxiboy y me acusaron de embarazador serial".


"Perdí todo, me sacaron todo. Estoy acá porque me dejaron sin nada y quiero recuperarlo", completó.


Por otro lado, se quebró al entrar al confesionario para pedir mandarle un mensaje especial a su ex, Bárbara Silenzi, con quien está esperando a su primera hija.


Entra lágrimas, le envió un romántico mensaje. Mirá el video.


      franciso delgado gh

TAGS
francisco delgado, gisela bernal,