sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:58 (hace )

El difícil momento de Gisela Bernal: "No tengo plata para vivir"; el rol de Flavio Mendoza

04/05/2015 17:02 hs
[ESCÁNDALO] Separada de Ariel Diwan, la bailarina reveló la complicada situación económica que está sufriendo, junto a su hijo de casi tres años.
El mismo día en que la Justicia oficializó el pedido de ADN de Ariel Diwan para confirmar la paternidad del hijo de Gisela Bernal, la bailarina contó en televisión el difícil momento económico que está viviendo.

"No tengo para vivir y no me parece que sea un tema gracioso, como se lo toman algunos, y que digan que yo persigo el dinero porque no es cierto", contó este lunes en El diario de Mariana.


"Tampoco es cierto es que me pasa dinero, como él dice. Sino, que muestre los comprobantes, que no existen", redobló la apuesta Gisela, quien también detalló que el cincuenta por ciento de la casa en donde está viviendo junto a su hijo y su madre, es de ella.


"Me pagaron menos de la mitad del sueldo de Stragavanza del verano. Hay una deuda que no quieren pagar. Me falta cobrar poco más de un mes", contó.


"Todos los sueldos de mis nueve años de trabajo se lo di a quien era mi pareja y con ese dinero se compró el cincuenta por ciento de la casa en donde estoy viviendo hoy, que es lo único que tengo. Yo con este hombre no tengo contacto y tengo mensajes de texto que prueban lo que digo", aseguró sobre Diwan, sin nombrarlo.


"Me sacó el trabajo, porque yo era figura de Stravaganza. Flavio me dijo que quería que yo siguiera trabajando con él, que iba a hablar, pero recibió una negativa", dijo sobre el creador del espectáculo y su amigo.


"Si no fuera por Flavio, que me está prestando dinero, no tendría para vivir. Yo no quiero dinero de Diwan, prefiero pedir prestado", aclaró y agregó: "Estoy viviendo un momento muy difícil y, como toda mamá, intento salir adelante por todos los medios que puedo. Le agradezco a Flavio de todo corazón porque me está ayudando en un momento muy difícil".


      gisela bernal ddm vs diwan

TAGS
gisela bernal hijo, gisela bernal, gisela bernal ariel diwan,