jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )
Nuevo desafío

Beto Casella debuta en teatro como autor de Encuentro de genios

04/05/2015 18:25 hs
[DESAFÍO] ¿Qué pasaría en una reunión con Perón, Woody Allen, Einstein, Lennon y Freud?, se pregunta la obra, que tiene un elenco de lujo.

El 14 de mayo, Beto Casella sumará un nuevo desafío a su consolidada carrera profesional. El conductor de Radio 10 y Pop Radio debutará como autor teatral con Encuentro de genios, obra que será protagonizada por un elenco de lujo.

 

Juan Palomino (como Perón), Alejandro Fiore (Freud), Nicolás Pauls (Einstein), Pablo Novak (Lennon) se reunirán en una casa junto a Gerardo Baamonde (Woody Allen), quien debe elegir a uno de estos personajes para escribir una biografía. La dirección está a cargo de Roberto Antier.

 

En los diálogos, Casella usa el pensamiento y frases textuales de estos importantes hombres que cambiaron el curso de la historia, cada cual a su manera. La charla es, por momentos, de mucha profundidad, de humor permanente, de ocurrencias geniales y tiene un desenlace bien argentino.

 

Las funciones serán en el teatro 25 de mayo de Villa Urquiza de jueves a domingos, con entradas a bajo precio el jueves. Se pueden retirar en el teatro o en el sitio Tuentrada.com.

 

Para no perdérsela.

 

TAGS
beto casella, encuentro de genios, juan palomino, alejandro, fiore nicolás, pauls gerardo, beamonde pablo, ovak,