sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:18 (hace )

Fernanda Callejón deschavó el sexo del bebé que espera María del Cerro: será...

04/05/2015 20:25 hs
[CUMBRE] Las mujeres comparten la felicidad de estar embarazadas y a la actriz se escapó en Twitter que la modelo será madre de...

Después de cinco años de novios, María del Cerro (29) y Jaime "Meme" están esperando su primer hijo. Como la mayoría de las parejas, la modelo y el Dj esperaron hasta los tres meses para confirmarlo a la prensa y lo hicieron con una tierna producción fotográfica.


"Estamos en una lucha por el nombre. Él quiere elegir todo. Si es varón se va a llamar Jaime. Lo sé desde que nos pusimos de novios, no tengo otra opción porque su abuelo y su papá se llaman así y, casualmente, mi papá también. Si es mujer, quiero elegir yo, pero todavía no me decidí", explicaba la modelo cuando aún no sabía el sexo de su bebé.


Sin bien María por ahora tampoco lo confirmó, este lunes compartió un almuerzo con su amiga y ex compañera de elenco teatral Fernanda Callejón, quien también está embarazada, y lo contaron en las redes sociales.


Sin darse cuenta, o quizás en una forma de guiño, Fernanda deschavó que María espera una nena al mandarle un beso a su "bebota". De esta manera, ambas serán madres de mujeres, ya que Callejón ya había adelantado que tendrá una nena y llevará un nombre italiano en homenaje a su madre.


      Embed

Sin embargo, luego de que se difundiera la noticia, la propia Callejón se retractó y aseguró que "bebucha" es el apodo que usa para referirse a la misma María del Cerro y no al bebé que lleva en su vientre.
TAGS
maria del cerro, maria del cerro embarazada, maria fernanda callejon embarazada,